TIERRA NUEVA, S. L. P. – Continúan los robos de vehículos en esta cabecera, apenas en las festividades de El barrio de Santiago, los ladrones se habían llevado una casi similar, ahora se reportó el robo de otra, de una Chevrolet, S10, tipo pick-up, verde, la cual su propietario había dejado estacionada en las inmediaciones del Lienzo Charro. Fue a plena luz del día.

Los hechos sucedieron el domingo antepasado, cuando se celebraba un evento en el Lienzo Charro Camino Real, en el cual se dieron centenares de aficionados a este deporte. En las inmediaciones del inmueble, en cuyo exterior no había vigilancia adecuada, para garantizar a los asistentes la preservación de sus automotores.

El propietario de la camioneta antes mencionada, llegó desde temprana hora al evento y su camioneta la estacionó en un lugar donde presumió estaría segura, antes de entrar al lienzo charro, se aseguró quedaran seguras las portezuelas, las cuales se cercioró quedaran bien cerradas y con los vidrios subidos y los seguros puestos.

Se retiró al evento, ahí estuvo con algunos amigos. Cuando por fin se terminó, salieron del lugar y se dirigieron al lugar donde habían dejado estacionado el vehículo, se dieron cuenta ya no se encontraba y de inmediato comenzó a buscarlo por las calles adyacentes, sin embargo no logró encontrarlo, también pregunto a algunas personas, sin obtener resultados positivos.

El robo fue descubierto aproximadamente a las 19:00 horas, aún de día. Luego de buscar y no encontrar la camioneta, se dio aviso a la Comandancia de la Policía Municipal, donde se tomaron los datos y pasó a los ocupantes de las patrullas para estar pendientes y se unieran a la búsqueda del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí