SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En la comunidad El Entronque, ubicada en la carretera 57 México-Piedras Negras, tirano Querétaro-San Luis y el Ramal a Tierra Nueva, vecinos reportan recurrentes fallas en el suministro de energía eléctrica, se quejan que son días completos en los cuales no hay servicio de energía eléctrica.

Los afectados han solicitado por diversos medios que las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad tomen cartas en el asunto, pero resulta que no encuentran a dónde dirigirse, pues los mandan de una oficina a la otra. Ya hasta han pensado mejor acudir a San Luis, para externar su inconformidad por el pésimo servicio que reciben.

El servicio de agua potable y el de la energía eléctrica son básicos en cualquier lugar y es por eso que al faltarles en forma regular el segundo, los vecinos de la mencionada comunidad han tratado, de manera infructuosa, ser escuchados, pero más que ser escuchados, ser atendidos en su petición que haya ya un servicio regular.

Erróneamente, algunos de los vecinos han acudido a Presidencia Municipal para reportar las fallas en el servicio, sin embargo, al tratarse de un servicio que proporciona y cobra una dependencia de gobierno federal, les informan que es solo ante esa oficina donde deben llevar su queja, con la certeza que van a ser atendidos.

La irregularidad en el servicio ocasiona pérdidas a los comerciantes, pues algunos se dedican a la venta de refrescos y cerveza y el producto al no estar frío, no es consumido por la clientela. Esperan sean escuchados sus reclamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí