TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se llevó a cabo la clausura de las actividades del Campamento de Verano 2019, por parte de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Nohemí Donjuán, quien estuvo acompañada del Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado.

El Campamento de Verano, organizado por el Sistema DIF Municipal, incluyó actividades diversas, donde los pequeños que asistieron al mismo disfrutaron al máximo, ello incluyó una vista a la Feria Nacional Potosina, gracias a la invitación directa que les hizo el gobernador Juan Manuel Carreras López y el Secretario de Educación, Joel Ramírez.

Dentro del campamento también se incluyeron actividades formativas, culturales y manualidades en el que se tuvo una gran participación.

Esto organizado por personal del DIF Municipal y su titular que tomó la iniciativa de aprovechar al máximo las vacaciones de los estudiantes y sobre todo con el apoyo del Presidente Municipal, quien siempre ha mostrado interés por la formación académica de los menores. Él acudió a la inauguración y clausura de este bonito Campamento.

Durante la clausura del campamento de Verano, se presentó una exposición de los trabajos realizados por los pequeños y pequeñas que tomaron parte en el evento; manualidades y además se llevaron a cabo bailables.

También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a quienes tomaron parte en dicho campamento, por su dedicación e interés en participar en este tipo de actividades lúdicas, lo cual, además, les sirve para un mayor y mejor desenvolvimiento con sus propios compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí