Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncuentran sin vida a joven mujer, posible suicidio.

Encuentran sin vida a joven mujer, posible suicidio.

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En el interior de su vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de joven mujer, por sus familiares, al parecer la ahora occisa fue quien atentó contra su existencia. Los hechos sucedieron en días pasados en la calle de la salida de cabecera a la carretera 57, México-Piedras Negras.

Fue por la noche cuando en los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 se reportó que en una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, pedían fueran enviados paramédicos, pues posiblemente algo habría por hacer. También se enviaran agentes policiales.

Llegaron paramédicos, a bordo de una ambulancia del Municipio, los paramédicos entraron a la vivienda y descubrieron el cuerpo de la mujer, quien contara con 27 años de edad, trataron de reanimarla pero finalmente desistieron de su propósito, pues había dejado de existir. Llamaron a agentes de al Policía de investigación.

Los agentes llegaron poco después, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el protocolario acto del procesamiento del escenario de los hechos, así como buscar y resguardar indicios de probable evidencia.

El cuerpo de la víctima fue revisado por los agentes de investigación, así como por los periciales, en busca de alguna lesión externa. Todo parece indicar, se trató de un típico caso de suicidio y se ordenó el levantamiento del cadáver.

Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo de la ahora occisa al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley, posteriormente ser devuelto a sus familiares para brindarle sepultura.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante