“Cuando el Pollo está verde es porque está echado a perder”, le contestan

Se acusan mutuamente de hacer un mal uso de los recursos públicos.

Foto montaje de Gallardo contra Xavier Nava frente a frente

“Con Xavier Nava la inseguridad creció en 57 por ciento y eso que decía él, que Gallardo era el malo que rompiéramos el silencio, le vamos a ir a romper otra cosa al baboso”, manifestó en una reunión con colonos el Diputado Federal Ricardo Gallardo Cardona al referirse al Presidente Municipal de San Luis Potosí.

De acuerdo al video de dicha acción grabado en el Barrio de San Miguelito y donde se realizaba promoción al Partido Verde, Ricardo Gallardo señaló: “sabemos que tienen un presidente municipal corrupto y ratero y que no cuida a nuestra gente y menos a nuestros adultos mayores”.

Según el legislador, a su padre Ricardo Gallardo Juárez le robaron muy feo la pasada elección. “Muchísima gente se quedó sin apoyos, sin becas alimentarias, sin purificadoras de agua, los adultos mayores se quedaron sin los 700 pesos, los niños se quedaron sin las mochilas, útiles escolares, lo peor es que se quedaron sin agua potable porque hoy no hay agua nos dan pura porquería”, manifestó.

Dijo que no es posible que hoy la máxima obra de este Ayuntamiento corrupto sea la Ciclovía de Himno Nacional que es una porquería. “15 millones de pesos costo poner unos conitos, hágame el chingao favor ahora resulta… esa es la manera más vil de robar a los potosinos y a las potosinas, no lo vamos a permitir… ya esas corruptelas como las que hoy que arrendaron más de 100 vehículos en más de 150 millones de pesos, que quiere decir que cada vehículo Sentra o Nissan va a costar un millón de pesos arrendarlo cuando un carro de esos no vale ni 200 (mil)”.

Aunque sin mencionar de manera directa a Ricardo Gallardo Juárez, el Director de Desarrollo Social de la actual administración municipal Óscar Valle Portilla, enfatizó que anteriormente el apoyo se daba por una despensa, “pero se robaban la mayoría del dinero, con compras de 240 pesos, cuando el contenido valía no más de 80 pesos”.

El Director de Desarrollo Social Municipal, en un evento en Villa de Pozos recriminó a quienes por medio del cinismo se atreven a ir a las colonias inventando temas para dividir a la sociedad: “Es muy claro, que cuando el pollo está verde es porque está echado a perder, y esos discursos que ahora dan son solo patadas de ahogado”, sentenció.

Valle Portilla calificó como un “descaro” los discursos llenos de odio que ahora emiten personajes políticos del pasado a los que los potosinos se encargaron con su voto de expulsarlos del gobierno: “no es posible que venga y se ande paseando para regresar a un periodo de corrupción que los ciudadanos no podemos permitir que regrese, mejor que regresen lo que se llevaron, mejor que regresen los más de mil millones de pesos que se llevaron y que si los traducimos nos alcanzarían para otorgar 20 mil en apoyos a igual número de familias durante diez años más”, remarcó en su discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí