Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesAdulto mayor muere en los Baños El Centenario.

Adulto mayor muere en los Baños El Centenario.

VILLA DE REYES, S. L. P. – Cuando se encontraba en una de las tinas de los Baños El Centenario, un adulto mayor dejó de existir, al parecer sufrió un repentino paro cardiorrespiratorio, aunque fueron prestare de inmediato los primeros auxilios, no fue posible salvarle la existencia y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Fue por la tarde del martes cuando ocurrieron los hechos donde perdiera la vida un hombre, el cual de inmediato fue identificado, contara con 70 años de edad y se dijo había llegado poco antes para disfrutar de un relajante baño en las instalaciones del mencionado lugar. Al llegar le fue asignado el lugar que le tocaba.

El hombre entró a disfrutar del agua, la cual estaba a la temperatura promedio de esa zona. Pero poco después se dieron cuenta que se llevaba las manos al pecho y de pronto se desplomaba. Fueron de inmediato a tratar de prestarle ayuda. Le aplicaron los primeros auxilios, mientras se daba aviso a los servicios de emergencia.

Tras haber sido recibido el reporte de solicitud de auxilio, de inmediato se procedió a enviar paramédicos a bordo de una ambulancia, también fue movilizado personal de Protección Civil. Cuando llegaron al lugar donde se les requería, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el hombre; había dejado de existir.

Acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos. El cuerpo del ahora occiso no presentaba huellas de violencia. Se dieron instrucciones de levantar el cadáver y llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo