SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con la participación de más de 30 empresas de la Zona Industrial y los parques Logistik, se llevó a cabo en esta cabecera la feria del Empleo, en la cual fueron ofertados cientos de plazas laborales en diferentes factorías. Hubo bastante demanda y oferta.

Se llevó a cabo el pasado viernes en el Jardín Principal, dio inicio a las 09:00 horas y germinó a las 14:00 horas, se dio una excelente respuesta de los habitantes de este municipio a las ofertas laborales que llevaron las empresas participantes.

Para llevar un control de las personas y empresas que participaron en dicha feria, a las y los interesados en participar se les pidió cumplieran con algunos requisitos; registrarse previamente en: ferias.empleo.gob.mx o bien asistir directamente a la feria, con solicitud ya elaborada, currículum, credencial del INE y comprobante de domicilio, reciente.

Un importante número de personas se hizo presente en la Jornada del Empleo Santa María del Río, aunque en realidad se trató de una Feria del Empleo., en el Jardín Principal, donde Empresas de la Zona Industrial estarán ofertando sus vacantes operativas, técnicas y administrativas.

Participaron las empresas; Honeywell, Penske, BendAll Automotive, JC Operadora Comercial, Grupo Aspe, Outsorcing Pago Pro (Magna Cosma), Cygnus Stamping, Grupo Securitas México, Mayco Automotive, Porcelanite Lamosa, Teknia, Management Developing Center MDC, Faurecia Frames, Valeo Térmico, Fábricas de Papel Potosí, Ala Transportes (Auto-líneas América), Batz Mexicana, Magna SLMF, Draxlmaier, BMW, Thyssen Krupp, Kwang Jin, ICAT, JUNTOS, Banco Mundial, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí