VILLA DE REYES, S. L. P. – Conceptuado como proyecto importante, fue planteado, en conjunto con las áreas involucradas del Ayuntamiento, concretar a corto plazo la certificación del Mercado Municipal, como establecimiento de locales comerciales que presta servicio a la ciudadanía en general, con los giros de insumos y servicios indispensables para la subsistencia.

Lo anterior fue discutido durante sesión de trabajo, según lo informó el secretario del Consejo Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo. El funcionario precisó que antes de que concluya el presente año, la prioridad del tema, podría concretarse, debido a la importancia de regularizar lo relacionado a la higiene, sanidad, instalaciones seguras, giro comercial y reglamentación del lugar en la que decenas de locatarios, ofrecen sus productos y servicios.

La premisa es; “conjuntar esfuerzos entre los involucrados y darle además de una presencia más digna al espacio, la certeza de que lo que ahí se vende, es higiénico y de calidad”. Dijo.

Rodríguez Baldazo, quien además es el secretario técnico del Ayuntamiento, abundó que; para alcanzar la certificación, la cual colocará con estándares de calidad al mercado, se cuenta con el apoyo y trabajo coordinado de la Jurisdicción Sanitaria 3, misma que corresponde a Villa de Reyes y con la que se ha trabajado de manera continua, para alcanzar objetivos de trabajo en materia de salud.

El mercado de Villa de Reyes es un espacio, en el que confluyen las familias villarreyenses, especialmente los fines de semana; las familias de las comunidades realizan gran parte de sus compras de alimentos y víveres, por ello, se debe dar la importancia y dignificación del lugar.

En la siguiente sesión de trabajo, las dependencias involucradas, aportarán concretamente los avances, en este proyecto, con el objetivo de que el beneficio sea tanto para locatarios, como para consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí