Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFiestas patronales en Hacienda Vieja.

Fiestas patronales en Hacienda Vieja.

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Vistió sus mejores galas la comunidad de Hacienda Vieja para celebrar las Fiesta Patronales en honor de la Virgen de la Asunción, en la capilla erigida en su honor, la cual es referente en esa comunidad, la más extensa, en territorio de esta municipalidad. Sin incidentes mayores se llevaron a  cabo las festividades.

La celebración de las Fiestas Patronales, dio inicio desde las novenas, donde se hizo evidente, como siempre, el gran entusiasmo del Comité Organizador, integrado en su mayoría por mujeres, el cual de hecho recibe el apoyo de toda la comunidad.

Y la gente respondió con creces a la invitación que se les hizo y acudieron a la celebración en honor a la Virgen de la Asunción, la cual, hermosa lució ataviada con los colores del cielo.

Igual, la capilla erigida desde hace muchos años por habitantes de la zona, en la cual se utilizó piedra bola labrada, sin lugar a dudas es el mayor símbolo de la fe en la comunidad. Durante las festividades fuer adornada cada día por un grupo de entusiastas personas, entre ellas Chayito, Padrón, Socorro Villanueva, Abel Loyola, apoyados por Rosa Elva Padrón, Sanjuana Padrón, Ramiro López, además de muchos otros.

Finalmente cabe señalar que durante más novenas y el día de la festividad principal, no se registraron alteraciones graves del orden público, pues el evento se llevó a cabo con tranquilidad y el respeto que se debe guardar. Las familias pudieron acudir y disfrutar de un evento que ya es tradicional.

Finalmente, es de señalar que. Aunque fuera de los eventos de las fiestas patronales, el domingo se llevó a cabo un baile, en la vía pública, frente a la Capilla de Nuestra Señora de la Asunción, con motivo del XV Aniversario de la agraciada joven Rebeca Flores Rico, ella llegó a la feliz edad de las ilusiones. El baile fue amenizado por conocido grupo musical. Toda la comunidad fue invitada. Fue entrada libre, pero se aclaró (solo al baile).

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo