Poco le ha importado a Nang Mwe San, de 29 años, que el gobierno de Birmania le haya cancelado su licencia médica, porque ha demostrado que el modelaje es una de sus grandes pasiones y así lo muestra en las redes sociales.

Nang Mwe San, ha publicado candentes fotografías en las que se muestra con diminutos trajes de baño junto con una sensual sonrisa. 

La doctora sin licencia es toda una celebridad en su país y constantemente hace referencia que ya le hace falta ir a la playa porque sus líneas de bronceado ya están desapareciendo.

Aunque las imágenes no pueden satisfacer por completo a sus fanáticos, la modelo también ha publicado videos, en el que deja ver su estilizado cuerpo. 

Vistiendo un pequeño top rosa y una tanga color blanco, levantó pasiones de sus seguidores, quienes le dejaron más de 90 mil “me gusta” y más de 900 comentarios. 

La médica está siguiendo los pasos de su inspiración, Kim Kardashian como ella misma lo ha mencionado.

“Mi ídolo es Kim Kardashian y me siento segura para ser yo misma. No me gustan otros miembros de la familia Kardashian, solo admiro a Kim porque fue la primera, así que me gustaría ser la primera médica que es también una modelo sexy”, cuenta Nang Mwe San. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí