VILLA DE REYES, S. L. P. – A balazos fue asesinado el gallero Juan M., presuntamente a manos de un agente policial, aunque se ha mantenido en reserva el hecho, ninguna corporación ha proporcionado información del caso, pero, inclusive, se sabe que los hechos sucedieron en la comunidad de San Miguel. Un presunto involucrado, fue detenido.

Como se indica en el párrafo anterior, los hechos sucedieron en la mencionada comunidad, primero se dijo se habría tratado de un pleito pandilleril, pero más tarde algunos vecinos de la mencionada localidad, así como amigos de la víctima, señalaron que había sido un agente de la policía quien le habría dado muerte.

También se dio a conocer que al día siguiente del hecho, el domingo, agentes policiales habían logrado el aseguramiento y remisión de un tipo, al parecer involucrado en los hechos y había sido hecho presente ante las autoridades correspondientes por resultarle declaración.

Se sabe que el homicidio ocurrió durante la noche, el ahora occiso falleció tras haber sido baleado, en la comunidad ya señalada, aunque la víctima no vivía en ese lugar, pues tiene su domicilio conocido en otra localidad, pero acudía a San Miguel para convivir con amigos.

Con respecto a cómo sucedieron los hechos, algunos testigos dieron su versión de lo sucedido. Los agentes de la Fiscalía General del Estado, se dieron a la tarea, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalísticas y Servicios Periciales, del procesamiento del lugar de los hechos.

Se dieron instrucciones para el levantamiento del cadáver y ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Un grupo de agentes ya investiga el paradero del supuesto agente policial asesino, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí