Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReportan desaparición de adolescente, es de Hacienda Vieja.

Reportan desaparición de adolescente, es de Hacienda Vieja.

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Hace días fue emitida la Alerta Amber, por la extraña desaparición de la adolescente Sofía Aguilar Lucas, 17 años de edad, ella es originaria y vecina de Hacienda Vieja, de donde salió para dirigirse a Santa María del Río.

Se sabe que acudió a una tienda departamental para atender un asunto. De Santa María del Río se reportó con su familia, les comentó había llegado bien. Pero esa fue la última llamada que recibieron y, lo último que supieron de ellas. Inútilmente le esperaron en su domicilio, pero no regresó.

La familia se preocupó al ver que las horas pasaban y no se tenían noticias de la joven. Sin perder tiempo, comenzaron a través de redes sociales hacer circular sus fotos con la solicitud a los cibernautas para que si alguien la habría visto, por favor se comunicaran con ellos para aportar datos.

Las fotos de la joven pronto se hizo viral, no solo en grupos de Tierra Nueva y Santa María del Río, también de la capital del estado, en todas se pedía fuera compartida y si alguna persona tenía datos de Sofía, por favor se comunicara con la familia.

Fueron familiares de Sofía a las autoridades para presentar la denuncia de pesquisa, fue emitida una Alerta Amber para pedir la colaboración de la ciudadanía en general, así como de los medios de comunicación, para tratar de lograr a la brevedad posible, localizar a la menor.

La familia espera que logren obtener datos de la menor, así como también piden a la ciudadanía que si alguien tiene datos de Sofía, los proporcionen a la familia o bien a las autoridades competentes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo