ZARAGOZA, S. L. P. – Después de, supuestamente, haber sufrido una agresión por parte de manifestantes en el área de Instancia de la Mujer, se dio a conocer que se llevaría a cabo un curso para las personas interesadas en aprender a manejar, el cual no tendrá costo y no es necesario llevar vehículo, además será impartido por personal calificado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En efecto, luego de haber anunciado el mencionado taller, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, algunas personas interesadas en tomar el curso enviaron mensajes, pero no les fueron contestado con la premura como esperaban. Más tarde se informó por qué no habían respondido con celeridad.

Alma Hernández escribió en el muro oficial; Buenas tardes a todos los ciudadanos, disculpen la tardanza en contestar los comentarios, debido a la agresión que acabamos de sufrir en el instancia de la mujer por parte de manifestantes.

De antemano dio a entender no estaría de nueva cuenta en las instalaciones de la Instancia de la Mujer; Razón por la cual el día de mañana estaré afuera de la iglesia de San José, brindando información del curso de manejo. Es exclusivo para mujeres.

Será en horario matutino y se impartirán en cabecera municipal, no se requiere llevar vehículo, las clases son gratis, las clases son práctica y teórica, las impartirán personal de la secretaria de seguridad pública. No necesitas licencia de conducir para el curso, el único requisito es ser mayor de edad. La convocatoria está firmada por la directora de Instancia de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí