Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVuelca camioneta, mujeres resultan heridas.

Vuelca camioneta, mujeres resultan heridas.

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En días pasados, una camioneta volcó sobre la carretera 57, cerca de la entrada a Ojo Caliente, en el percance resultaron al menos dos mujeres lesionada, una de ellas menor de edad, el chofer y un hombre, quien le acompañaba también, al parecer su compadre, se dieron a la fuga y dejaron abandonadas a las heridas.

Sucedió el accidente por la madrugada, aparentemente el conductor manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y por las inmediaciones de la entrada a Ojo Caliente, perdió el control del volante y el vehículo, una camioneta Ford, guinda, volcó en forma aparatosa y resultaron heridas dos personas del sexo femenino.

Los dos hombres, el chofer y su acompañante, salieron de la accidentada camioneta y enseguida se dieron a la fuga, las dos mujeres lesionadas quedaron dentro de la cabina del automotor. Algunos conductores que pasaban por el lugar fueron a tratar de prestarles ayuda, otros llamaron al 911 de atención a emergencias.

Fueron enviados paramédicos al lugar del accidente y las víctimas recibieron los primeros auxilios, luego fueron subidas a ambulancias para proceder a su traslado a un hospital de la capital del estado, se reporta al menos una de ellas grave; la menor.

Se supo que los ocupantes de la camioneta regresaban de la Feria de Santa María cuando ocurrió el accidente. A través de redes sociales ha sido difundida la fotografía del conductor de la camioneta, el cual ya fue identificado, así como su acompañante masculino, de quien se dice es su compadre, aunque ambos, señalan los cibernautas; habían asegurado ser solteros.

Se exige se haga cargo, el chofer, de los gastos médicos que se han generado en la atención a las dos mujeres, además devuelva pertenencias que, supuestamente, se llevó, son propiedad de una de las lesionadas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo