SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un hombre de 45 años de edad al parecerse suicidó, su cuerpo fue encontrado colgado, quien realizó el hallazgo fue su hija, una adolescente de 15 años, quien de inmediato dio aviso a las autoridades. Se ignora por qué el hombre tomaría esa extrema decisión de quitarse la existencia.

De acuerdo a lo expresado por la menor, Jessica Jacqueline M. R., ella llegó a su domicilio, sito en la comunidad de El Tepozán, aproximadamente a las 20:00 horas y al entrar a la vivienda se dio cuenta que su papá, Héctor M., de 45 años de edad, se encontraba colgado, en el interior del baño, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a una viga, de inmediato pidió ayuda a algunas personas.

Pasados algunos minutos le recomendaron acudir a la comandancia de la Policía Municipal para reportar lo sucedido, así lo hizo, a bordo de un vehículo particular fue trasladada a cabecera, llegó a la comandancia a las 20:23 horas y contó a los agentes encargados de la guardia lo sucedido en su vivienda.

Agentes municipales se trasladaron al lugar y a bordo de dos patrullas, al llegar confirmaron la información de la joven. Fueron solicitados agentes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos. El lugar fue acordonado.

Llegaron los agentes policiales poco después para iniciar las diligencias respectivas. Fue revisado el cuerpo y no presentaba huellas visibles de violencia, solo el surco cigomático. Se ordenó fuera descolgado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí