TIERRA NUEVA, S. L. P. – Continúa adelante la esterilización de mascotas en el municipio, luego que tras haber tenido un buen inicio y una repentina desaceleración, de nueva cuenta las personas han acudido con sus mascotas para que sean sometidas a cirugía de esterilización, ahora con un incentivo; donar para una esterilización a un animal callejero.

La difusión hecha para promocionar la esterilización de las mascotas, la cual incluye la cirugía para los animales callejeros esos que no tienen dueño y deambulan por diversos puntos del pueblo, muchos de ellos en el tiradero de basura, fue bien recibida.

No fueron pocos los ciudadanos que acudieron a la clínica veterinaria donde se realizan las mismas, llevaron sus mascotas y además para también proteger a los animales callejeros, la clínica “El Gallo Giro”, ofreció promocionar que por cada intervención quirúrgica que pague un particular, la clínica se compromete a regalar otra, a un animal callejero.

En efecto, después de difundir la campaña de esterilización, particulares llevaron a sus mascotas a la esterilización, por lo que personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento espera que continúe así y que con el tiempo disminuya la proliferación de perros y gatos.

Así pues, se invita, a quien guste y quiera, a patrocinar la esterilización de una perra de la calle ya que por cada una el veterinario del “Gallo Giro” estará patrocinando otra.

En esta convocatoria aplicará para puras hembras de la calle y para cualquier información acudir al Departamento de Ecología Municipal. A la fecha, han sido esterilizadas aproximadamente 50 mascotas llevadas por el dueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí