ZARAGOZA, S. L. P. – Ante la cerrazón que ha asumido la alcaldesa Paloma Bravo García de hacer frete a las protestas por su falta de cumplimiento a sus ofrecimientos de campaña y para que se haga una auditoría a los meses que lleva al frente del municipio, un nutrido contingente de habitantes de Zaragoza, llegaron hasta las oficinas de la Secretaría de Gobernación, donde fueron escuchados y prometieron tomar cartas en el asunto.

A través de sociales, algunas personas de las que llegaron a la capital del país, con el firme propósito de ser escuchados para plantear sus demandas informaron del resultado de su marcha; llegaron a su destino y entregaron sus demandas, así como los antecedentes del caso.

En la exposición de motivos entregaron un escrito donde se dan a conocer los posibles malos manejos de la alcaldesa Paloma Bravo García, cómo endeudó al municipio, al tomar dinero del ramo 33 para pagar un grupo musical más de millón y medio de pesos.

Así como casi 350 mil pesos por la instalación del escenario donde actuarían y la ausencia de un informe detallado de los recaudado en dicho baile, donde se aseguró asistieron unas diez mil personas, sin contar lo de la excesiva venta de bebidas embriagantes en el evento.

Una de las personas que fue con el contingente a la Secretaría de Gobernación escribió en su muro;…Fuimos evadidos más de 3 veces por Gobierno del Estado De San Luis Potosí, hoy fuimos escuchados por el Subsecretario de Gobierno federal Juan Carlos García Azcona, a quien rápidamente se le informó de nuestra llegada a Palacio Nacional, nos atendió a primer hora y además nos brindó todo el apoyo, nos escuchó y nos dieron asesoría del proceso que conlleva este movimiento.

La Lic. Olga María Sánchez Cordero Dávila Secretaria De Gobierno Federal nos recibió el documento que a continuación se muestra! En este documento expusimos un punto importante, continuaremos la manifestación frente a presidencia municipal hasta que no se cumpla con lo que la ley marca !Habitantes de nuestro municipio, no debemos decaer… hagamos unión y fuerza!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí