Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicía Investiga fallecimiento de dos personas en la Colonia los Silos

Policía Investiga fallecimiento de dos personas en la Colonia los Silos

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las indagatorias por los hechos ocurridos la tarde de este miércoles 28 de agosto, en la colonia Los Silos de la ciudad Capital, en donde fallecieron un hombre y una mujer por disparos de arma de fuego.

Según los primeros datos, las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Paseo de Bagres, y ahí fueron agredidos, perdiendo la vida el hombre de manera inmediata y la mujer fue trasladada a un hospital, sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales. 

Testigos indicaron que presuntamente tres sujetos que se desplazaban en un vehículo color azul y en motocicletas fueron los que ingresaron a la casa y efectuaron las detonaciones.

Las víctimas ya fueron identificadas. La mujer tenía 18 años y el hombre 23, los cuales fueron trasladados al Servicios Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, realizando los respectivos protocolos.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando ocurrieron los hechos; en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo