Ciudad Maderas
InicioVilla de ReyesChoque y volcadura; un muerto y fuertes daños.

Choque y volcadura; un muerto y fuertes daños.

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Perdió la vida el agricultor José N., quien contara con 62 años de edad, quien era ampliamente conocido en San Lorenzo como don Chon, luego que volcara la camioneta donde viajaba, tras haber chocado contra un automóvil blanco. Los hechos sucedieron sobre la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe Cerro Gordo, tomaron conocimiento del percance las autoridades correspondientes.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas cuando ocurrió el percance, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una camioneta Ford, azul oscuro, tipo pick-up, de pronto se encontró con un automóvil, tipo sedán, blanco, y ambos conductores al parecer trataron de evitar la fuerte colisión, pero no lo lograron y los automotores se impactaron.

Los dos vehículos quedaron fuera de la superficie de rodamiento, en la terracería. La camioneta tras impactar se volcó y como el chofer de la misma al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al dar el vehículo la voltereta, el cuerpo del conductor salió por la ventanilla y la carrocería le cayó encima, la camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo. También se reportaron dos lesionados.

Los testigos trataron de prestarle auxilio, sin embargo no lograron levantar la camioneta, llamaron al 911 de atención a emergencias y no tardaron en llegar los paramédicos quienes tampoco lograron levantar el vehículo, para rescatar el cuerpo del lesionado. Utilizaron el equipo de rescate pero cuando por fin lograron sacar el cuerpo de don Chon, ya había dejado de existir.

Un oficial de la Policía Federal se presentó en el lugar de los hechos, para tomar conocimiento del caso. Pidió una grúa para ser llevados los dos averiados vehículos a la pensión, mientras se deslindan responsabilidades. También se presentaron agentes de la Fiscalía y personal de periciales.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante