A través de redes sociales cibernautas radicados en San Luis Potosí alertan sobre una banda que opera con toda tranquilidad e impunidad en la Plaza Comercial Sendero, donde al día “aletean” hasta diez vehículos, llevándose las propiedades que los dueños dejan en sus carros.

Uno de los afectados narra en su cuenta de Facebook que “hoy tuvieron 4 robos, cuando estaba reportando llegó el 4”, pero eran apenas las 2 de la tarde, le restaban al día muchas horas.

Las cámaras de video vigilancia no abarcan la cobertura de todo el estacionamiento, con tristeza y decepción se dan cuenta los afectados, cuando piden se revisen los videos para encontrar a los delincuentes.

Al reclamar, también se dan cuenta que el centro comercial cuanta con 17 guardias encargados de cuidar el edificio, los locales, a los compradores y el estacionamiento, imposible poder abarcar todo el lugar.

La banda delincuencial opera con toda impunidad, pues saben que no serán capturados, no hay forma de identificarlos y la policía ni por equivocación se da una vuelta por el lugar. Con información de Código San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí