Ciudad Maderas
InicioZaragozaOportunidad para tramitar o renovar INE.

Oportunidad para tramitar o renovar INE.

ZARAGOZA, S. L. P. – El lunes 23 de los corrientes, estará de nueva cuenta el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual ya estuvo el pasado miércoles 4 del presente, donde ciudadanos podrán acudir a realizar el trámite, por primera vez de su credencial y quienes la tenga vencida podrán obtener la nueva, para contar con dicho documento actualizado.

El módulo del INE estará instalado en la Biblioteca Pública Municipal, la cual se localiza en la calle Negrete, sin número, en la zona entro de cabecera, con horario de atención a los interesados de las 09:00 a las 16:00 horas. Se recuerda que deberán llevar sus documentos listos, para ser verificados por el personal de la dependencia.

Los documentos que deberán presentar las personas interesadas en obtener su credencial de identificación y para poder participar en elecciones, locales, estatales y federales, es la siguiente; Acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio menor a tres meses de expedición e identificación con fotografía vigente, para ser revisada.

Con la instalación del módulo en esta cabecera, los ciudadanos en edad de obtener dicho documento y quienes quieren renovarla o hacer la reposición de la misma, por haberla extraviado, se evitarán trasladarse a la capital del estado para realizar el trámite, lo cual les implicaría gastos de transporte y también perder más tiempo.

Se reitera que deberán llevar la documentación antes señalada, completa, pues en caso contrario, no podrán realizar el mencionado trámite y por tanto tampoco el documento en mención.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo