Ciudad Maderas
InicioZaragozaPor fin entregaron apoyos para pasaje a estudiantes.

Por fin entregaron apoyos para pasaje a estudiantes.

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de las críticas, a través de redes sociales, por los argumentos sin solvencia para justificar la no entrega de los boletos de apoyo para el transporte de estudiantes, por fin se dieron los mismos, se hizo en la base de la Guardia Nacional, para evitar cualquier posibilidad de disturbio, aunque de hecho no se tenía alguna amenaza real.

Como se informó en toda oportunidad, la entrega de los boletos se había programada para llevarse a cabo hace algunos días, en la iglesia de San José, sin embargo, en forma por demás inexplicable simplemente se dio marcha atrás, se dijo era porque no querían exponer a los estudiantes ni a ninguna otra persona a una posible agresión.

A través de un comunicado se había informado que se suspendía la entrega de boletos de apoyo a estudiantes, por el temor que pudieran ser agredidos. Sin embargo, a través de redes sociales, los cibernautas de inmediato hicieron uso de las redes sociales para expresar su inconformidad y argumentaban que simplemente era un argumento para retrasar la entrega de dicho apoyo.

Algunas personas sugirieron que la entrega de los boletos, que se suponía ya estaban en poder de la alcaldesa Paloma Bravo García, se podría realizar en algún domicilio particular, pues no tenía caso postergar la entrega del apoyo simplemente por meras suposiciones de posibles agresiones.

Finalmente se llegó a la conclusión que lo mejor era entregar los boletos de apoyo a estudiantes en la base de la Guardia Nacional, ahí no tendrían ningún problema y una posible agresión a quienes iban a entregar y recoger los boletos simplemente no se daría, tal y como así finalmente sucedió.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante