Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe resiste a asalto y lo asesinan en la colonia Jardines del...

Se resiste a asalto y lo asesinan en la colonia Jardines del Rosario de Villa de Pozos.

Fue asesinado a puñaladas un hombre luego de haberse resistido a entregar sus pertenencias a presunto asaltante. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Jardines del Rosario, el cual se encuentra ubicado en la zona oriente en la Delegación de Villa de Pozos.

A ese lugar se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, fuertemente armados para atender la llamada de auxilio realizada por algunos vecinos al 911 de atención a emergencias, pues reportaban que un hombre al parecer había resultado lesionado tras resistirse a ser asaltado.

Los datos que se tienen señalan que el ahora occiso se dirigía a su domicilio, cuando de pronto fue interceptado por al menos un sujeto, el cual le amagó con arma blanca para exigirle la entrega de sus pertenencias de valor.

Al parecer la víctima se negó a acceder a las exigencias del desconocido y éste se le fue encima con el puñal con el cual lo amagó y le lanzó varios “viajes” que le ocasionaron lesiones profundas.

Vecinos que se percataron de la situación llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo los paramédicos  nada pudieron hacer por la víctima, que tenía algunos minutos de haber fallecido. La zona fue acordonada y se llamó a las autoridades ministeriales, para el procesamiento del escenario de los hechos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo