TIERRA NUEVA, S. L. P. – Tras sencilla ceremonia en la cual participaron personal docente y alumnos de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez fue izada en el asta bandera la bandera Monumental, en lo alto del plantel educativo, como parte de las celebraciones del Mes Patrio.

Desde hace tiempo se tenía la idea, el proyecto, de colocar una bandera monumental justo en la parte alta de la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, se hicieron los esfuerzos necesarios para contar con un lábaro de grandes dimensiones y por fin se logró el objetivo.

Así las cosas, se procedió a mandar hacer la base para la asta bandera y finalmente cuando estuvo lista, se procedió a colocar el Lábaro Patrio en su sitio, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria para un evento de tal naturaleza, donde estuvieron presentes alumnos, personal docente de la escuela, así como madres y padres de familia del alumnado.

Se escogió precisamente este mes por ser el Mes Patrio, para la ceremonia de izamiento de la Bandera Monumental, el cal se realizó por la mañana, se contó con la participación de la Banda de Guerra de la escuela.

Con respeto y marcialidad, se llevaron a cabo los honores al Lábaro Patrio y se procedió a colocar la bandera en el asta, para enseguida proceder a su izamiento, en medio de respetuoso silencio por parte de los asistentes. Al finalizar el izamiento, se siguió con el saludo al Lábaro Patrio.

La Bandera ahora ondea en la parte alta de la escuela, justo en la entrada principal al plantel educativo, como fiel testigos de las festividades cívicas de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí