VILLA DE REYES, S. L. P. – Después de haber sido dado a conocer por medios informativos, entre ellos este Semanario REGIÓN CENTRO, la Alcaldesa Erika Briones, subió al muro de la página oficial del Municipio, en Facebook un video donde trata de desmentir la publicación, pero sin aportar mayores datos que su palabra de que; “no es cierto”.

Luego enumera una serie de obras con las cuales trata de proyectar a quienes le escuchan que su administración es la mejor que ha tenido Villa de Reyes en toda su historia, es una perorata donde se queja de los medios de comunicación que no son a modo, los que han señalado las maniobras no del todo claras que han permeado su administración municipal, en un escaso año de haber iniciado.

No se trata de inventos ni mucho menos, se trata de observaciones que hace la Auditoria Superior del Estado al Ayuntamiento de Villa de Reyes, las que son incluidas en las cédulas de trabajo de los auditores, además cualquiera se puede dar cuenta que no hay transparencia, no hay interés por hacer público los manejos que se hacen de los recursos del pueblo.

Asegura es mentira que trate de endeudar al pueblo de Villa de Reyes, sin embargo ahí está el hecho de haber solicitado la autorización para obtener un crédito de 25 millones de pesos, la autorización para tal endeudamiento la hizo a través del Congreso del Estado y en su oportunidad fue denunciado por medios de comunicación. Eso en cualquier lugar se llama; endeudamiento.

El ataque directo a periódico en línea Código San Luis, medio que también hizo eco de la información donde se señala el probable desvío de 14 millones de pesos, fue blanco de ataques cibernéticos, pretendieron “tirar” la página, por medio de un ataque masivo de bots, para que el portal se viera saturado y con ello, cayera la página, con la información que se publicaba.

En lugar de atentar contra los medios informativos, la Alcaldesa Briones Pérez, debería rendir cuenta puntual de las observaciones que han hecho los auditores de la Auditoría Superior del Estado y no simplemente decir; “no es cierto”.

Trata de desviar la atención de la ciudadanía la Presidenta, al amenazar con meter a la cárcel a quienes saquearon las finanzas del municipio. Algo que se le aplaudiría, pero no cuando lo que pretende es simplemente enviar la atención de la ciudadanía hacia otros puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí