TIERRA NUEVA, S. L. P. – La oncena del Napoli FC, logró llevarse a sus vitrinas el trofeo que le acredita como campeón del Torneo Triangular de la FERETI-2019, luego de imponerse a la selección de la Liga Regional, la cual se adjudicó el subcampeonato y en el tercer sitio se ubicó el representativo del vecino municipio de Santa María del Río.

Dentro de los eventos deportivos que se realizaron con motivo de la Feria, uno de los más atractivos fue el triangular de futbol entre tres potentes equipos, dos de este municipio; Napoli FC y la Selección de la Liga Regional de Tierra Nueva, el tercero en discordia fue la Selección representativa de Santa María del Río.

Aunque el equipo representativo de Santa María del Río hizo su mejor esfuerzo, sus jugadores se esforzaron al máximo en la cancha, pero no lograron superar a sus adversarios deportivos y finalmente debieron conformarse con el tercer lugar, pero en el terreno de juego quedó demostrado su buen futbol y la entrega de todos y cada uno de los integrantes de la selección.

Los dos equipos locales pasaron a la final, para pelear por el campeonato del triangular, salieron decididos a dejarlo todo en el terreno de juego, ante un gran número de aficionadas y aficionados que acudieron a presenciar el juego entre los dos excelentes equipos del municipio, saber, finalmente, cuál de los dos se ceñiría la corona de campeón.

Los aficionados no salieron defraudados, los dos equipos hicieron gala de su mejor futbol, aunque finalmente los del Napoli FC lograron imponer sus condiciones y se alzaron con un inobjetable triunfo, con ello se llevaron el campeonato del triangular de feria.

Mientras tanto el equipo Femenil ganó al cuadro de Santa María por 5 a 1, ante una buena asistencia en el campo Ramiro Cuevas.

El alcalde dijo que es importante que los jóvenes continúen haciendo deporte y que en esta feria hubo tres torneos deportivos, incluyendo los que se realizaron el día sábado 7, como parte de la convivencia y la competencia.

El Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado entregó un premio al equipo Napoli FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí