Cambiar de ruta o transitar más despacio para evitar daños en los vehículos, fue la solución que encontró el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Marco Uribe Ávila, ante los baches que imperan en la ciudad de San Luis Potosí.

 Ante los inmensos hoyos que hay tanto en el municipio como en sus Delegaciones, el funcionario municipal dijo que los ciudadanos tienen que ser más cuidadosos a la hora de manejar. La recomendación es que los automovilistas que han sufrido daños a sus unidades, cambien las rutas para que no sean afectados y puedan llegar a sus destinos.

“Yo invitaría a la ciudadanía a que fuéramos empáticos con el problema que tiene esta ciudad desde hace muchos años, a manejar con precaución”, sugirió.

Uribe Ávila informó que se han presentado tres reclamos o denuncias por este tipo de situaciones, de parte de algunos conductores y ya están siendo atendidas por el área jurídica del Ayuntamiento.

 “Sí una persona me dice -yo en esa calle ya he pasado tres veces y se me ha ponchado tres veces la llanta-, bueno pues cámbiale de rumbo o pasa más despacio… a lo mejor puede haber una situación delicada de la parte de los baches que te afecta tus vehículos, de eso no tenemos nada, es un tema indefendible, pero también como conductores, también debemos manejar con mucha precaución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí