TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con el propósito de mejorar la vialidad en una de las zonas que constituyen uno de los principales acceso a cabecera, el Alcalde Margarito Chaverría Delgado giró instrucciones al departamento de Servicios Municipales, para llevar a cabo de inmediato obras de bacheo en el Callejón Álvaro Obregón. Donde la superficie de rodamiento presenta severo deterioro.

La falta de mantenimiento y el deterioro por el paso de vehículos de gran peso, habían ocasionado daños a la mencionada vialidad y ya algunos conductores habían reportado a las autoridades municipales el problema que se tenía en ese callejón y se requería de inmediato se opusieran manos a la obra para hacer las reparaciones necesarias.

Fue el Alcalde, quien al tener conocimiento del estado en el cual se encontraba la superficie de rodamiento en el mencionado callejón, fue a supervisar el reporte, dio instrucciones para que trabajadores del Ayuntamiento de inmediato trabajaran en el bacheo del callejón, para dar solución al problema, para rehabilitar el piso y así evitar problemas a quienes transitan por esa zona.

Pero la obra no fue solo de rehabilitación de la superficie de rodamiento el trabajo que se hizo, fue integral; se aprovechó para rehabilitar además la línea de drenaje de ese lugar, con lo cual los vecinos no tendrán problemas, como ya comenzaban a presentarse al ser un drenaje que no había recibido mantenimiento.

De hecho la vialidad ya era prácticamente intransitable, el problema arrastraba desde hacía ya varios años, ahora se encuentra totalmente rehabilitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí