Ciudad Maderas
InicioDestacadasEduardo Verástegui y Sara Rocha presentan Inesperado en San Luis Potosí

Eduardo Verástegui y Sara Rocha presentan Inesperado en San Luis Potosí

San Luis Potosí, S.L.P., a 22 de septiembre de 2019. Eduardo Verástegui, reconocido actor y productor, llegó a la ciudad de San Luis Potosí a presentar con la Diputada Sara Rocha la película INESPERADO, que tiene el objetivo de tocar los corazones de los potosinos, así como generar una conversación sobre la falta de información referente al aborto.

Inesperado, unplanned en Estados Unidos, es la historia de Abby Jhonson, una mujer que por ayudar a la mujer se enroló desde joven en Planned Parenthood, la trasnacional del aborto, llegando a ser la directora más joven de una de sus más de 600 clínicas un USA, pero un día vio algo que lo cambio todo.

Durante el encuentro con medios, Verástegui, productor ejecutivo de la película para México, comentó que INESPERADO llega al Estado de San Luis Potosí “con un mensaje pro mujer, pro vida y por familia, que es el mensaje que México necesita”.

Por su parte, la Diputada Federal afirmó “he decidido ser embajadora de la película porque considero que en pleno Siglo XXI la información debe ser transparente y se debe hablar con claridad a todas y todos los mexicanos sobre lo que es y lo que no es el aborto, para que la población entera conozca y entienda sobre los riesgos y efectos físicos y psicológicos que causa un aborto inducido”.

La cinta ha sido un éxito tanto en los Estados Unidos como en Canadá, donde se estrenó hace meses rompiendo todas las predicciones de taquilla. “Sin duda esperamos que las y los Potosinos la vean y reflexionen sobre su contenido y sigamos reafirmando nuestros valores”, afirmó la Diputada. La película se estrena a nivel nacional el próximo viernes 25 de octubre en los cines de San Luis Potosí y del País entero.

Finalmente afirmó el Productor Ejecutivo “agradezco públicamente a la Diputada Sara Rocha haberse comprometido como embajadora de la película. Se trata de un proyecto pro mujer, en el que hemos trabajado unidos, un gran proyecto en el que mujeres legisladoras, más allá de ideologías y partidos, con enorme sensibilidad llevan a la pantalla una historia conmovedora que moverá muchos corazones”

Tráiler Inesperado https://www.youtube.com/watch?v=t-ii1RmnaNs&t    
Redes sociales Inesperado https://www.facebook.com/inesperadomx/   https://twitter.com/inesperado_mx https://www.instagram.com/inesperado_mx/

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo