Aunque el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Capitalino Marco Antonio Uribe Ávila, sugirió a los automovilistas cambiar de ruta o pasar más despacio los baches para que no afecten los vehículos, en el caso de algunos habitantes de Villa de Pozos es complicado atender la recomendación.

En el caso de quienes transitan por el Boulevard San Antonio, que es una de las avenidas que conectan el fraccionamiento La Cantera y Puerta Natura con el Camino a Santa Rita, no es fácil atender la recomendación del funcionario.

El Boulevard San Antonio en unos tramos está intransitable y se han colocado trafitambos como medida precautoria para alertar a los automovilistas que la avenida se encuentra en muy malas condiciones. Vecinos señalaron que las autoridades de la Delegación no le han dado mantenimiento a la artería y están más ocupados en la promoción personal que cumplir con su trabajo.

 “Sí una persona me dice -yo en esa calle ya he pasado tres veces y se me ha ponchado tres veces la llanta-, bueno pues cámbiale de rumbo o pasa más despacio… a lo mejor puede haber una situación delicada de la parte de los baches que te afecta tus vehículos, de eso no tenemos nada, es un tema indefendible, pero también como conductores, también debemos manejar con mucha precaución”, señaló el funcionario que le pidió a la ciudadanía que fueran más empáticos con este problema, que consideró ya tiene muchos años en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí