ZARAGOZA, S. L. P. – De forma oficial, fue reconocido el cuerpo encontrado en un despeñadero, al lado de la carretera a Rioverde, por las inmediaciones del Valle de Los Fantasmas, como el del agente de la Policía Metropolitana reportado como desaparecido desde julio pasado. Pruebas de ADN realizadas en la ciudad de México, así lo conformaron.

El agente había sido reportado como desaparecido luego que había recibido una llamada telefónica y se ausentó, dejó el arma de cargo, así como la patrulla de cargo, desde entonces ya nada se había vuelto a saber de él. Hasta que poco después fue encontrado un cadáver, con huellas de violencia, en un despeñadero, desde un principio se dijo era el agente desaparecido, sin embargo la familia tenía dudas.

En efecto, ya fue aceptada la identificación del agente de la mencionada corporación, Armando N., cuyo cadáver fue encontrado en un despeñadero en el municipio de Rioverde, en las inmediaciones del lugar conocido como Valle de Los Fantasmas, la identificación no habría concluido plenamente, hasta no obtener algunas pruebas de laboratorio por ADN que fueron requeridas hasta la Ciudad de México.

En razón a esta situación la familia del policía no habría aceptado plenamente su identidad, dado que presumiblemente por el estado en el que se encontraba el cuerpo, no era plenamente identificable.

El lunes pasado fue sepultado por sus familiares y se le dio pleno apoyo y orientación a la familia, para realizar todos los trámites correspondientes, así lo dio a conocer el titular de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas en San Luis Potosí, Jorge Vega Arroyo.

Hasta el momento, la propia corporación de la policía metropolitana en donde fungía como jefe de grupo Armando N., le realizaron un pequeño homenaje, ceremonia en la cual sólo estuvieron familiares y compañeros cercanos a este elemento que durante el mes de julio desapareció y fue buscado de manera intensa en todo el territorio potosino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí