Ciudad Maderas
InicioDestacadasOtra balacera en Villa de Reyes; tres heridos

Otra balacera en Villa de Reyes; tres heridos

VILLA DE REYES, S. L. P. – Una nueva balacera sucedió en la cabecera municipal de Villa de Reyes, justo en la avenida principal, la Hidalgo, existen dos versiones de lo ocurrido una la oficial, de un supuesto intento de “levantón”, la otra de un sainete en un establecimiento por parte de un funcionario municipal.

Con este nuevo hecho de violencia, la cual se ha recrudecido en los últimos meses, el municipio proyecta una sensible falta de seguridad para los habitantes del mismo, aunque las autoridades, al dar su versión de lo sucedido, aseguran que trabajan en coordinación con las diferentes policías para brindar a la ciudadanía mayor seguridad.

Unas versiones extraoficiales indican que fue un funcionario municipal quien protagonizó el grave incidente, supuestamente al negarse a pagar una cuenta en un establecimiento de bebidas alcohólicas, lo cual fue desmentido por el  director de Seguridad Pública Municipal, Juan Mario Velázquez Almaguer, quien dio una versión diferente.

El funcionario policial, reconoció que los hechos, donde resultaron heridas tres personas; un hombre y dos de sus hijos, sucedieron al filo de las 01:00 horas en la mencionada avenida, la principal de Villa de Reyes, esquina con Morelos, en la colonia La Moderna.

En ese lugar se desplegó un operativo policiaco debido al reporte de detonaciones de arma de fuego, al parecer R15. Agentes estatales encontraron a José Luis N., quien refirió que momentos antes los tripulantes de dos camionetas intentaron llevarse a su hijo, pero él lo impidió. Los presuntos comenzaron a disparar y él y sus dos hijos resultaron heridos. Se requirieron paramédicos.

Las víctimas y testigos coincidieron en señalar que los vehículos donde se desplazaban los criminales son; una Dodge, de la línea Ram, gris, la otra es una CRV, negra. Fueron buscadas ´por la policía pero sin lograr ningún resultado.

Existe zozobra entre la población, por la recurrencia de este tipo de eventos, balaceras y personas que son asaltadas y, como en este caso, intentos de “levantamientos”, lo cual ya se ha convertido en una constante, aunque no se proporciona información oficial al respecto.

Las autoridades al comentar este hecho, se concretan a dar mayor énfasis a la supuesta coordinación que existe entre las diferentes corporaciones policiales, y dejan de lado la inseguridad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo