ZARAGOZA, S. L. P. – De nueva cuenta, por las condiciones que prevalecen en cabecera municipal, donde un grupo de ciudadanos mantiene en su poder el inmueble que alberga la sede de los poderes municipales, la comunidad de Cerro Gordo, por segunda ocasión, en esta administración, fue escenario de un acto oficial; ahora el Primer Informe de Gobierno, de la alcaldesa Paloma Bravo García.

La falta de quehacer político de la Presidenta Paloma Bravo mantiene el municipio semiparalizado, tiene que despachar en lugares que no son los apropiados, no son oficiales y ahora actos protocolarios oficiales, como lo fue la ceremonia del “Grito” y el Primer Informe de Gobierno, debieron llevarse a cabo en la comunidad de Cerro Gordo, el primero en un antro y el segundo en una escuela.

El Cabildo fue notificado por medio de escritos fechado el viernes 27 de los corrientes que estaban citados para Sesión Ordinaria en la comunidad de Cerro Gordo, donde se tendrían tres sesiones, dos de ellas, la primera a las 1100 horas y la otra a les 12:00 horas, para tratar asuntos de administrativos y aprobación de actas anteriores.

Pero el tercer citatorio fue donde se les informó la hora y el lugar donde se llevaría a cabo el Primer Informe de Gobierno de la Presidenta Paloma Bravo García.

Dicho citatorio rezaba, textual; Con fundamento en el artículo 70 fracción II y artículos 21 y 24 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, se cita a la Reunión Ordinaria de Cabildo, que se llevará a cabo el día Domingo 29 de Septiembre del año 2019, en punto de las 13:00 horas, en la Telesecundaria Miguel de la Madrid Hurtado; en la comunidad de Cerro Gordo, Zaragoza, S. L. P., habilitada como sala provisional de cabildo, bajo el siguiente; Orden del día; Lista de asistencia, Declaración de Quórum Legal, Lectura del Acta Anterior, Presentación (y en su caso aprobación) del Primer Informe de Gobierno de Zaragoza. Clausura.

La situación de ingobernabilidad por la que atraviesa el municipio de Zaragoza, donde no se ha logrado destrabar un conflicto que tiene ya más de 40 días, ha obligado a la alcaldesa a llevar a cabo actos protocolarios oficiales en la localidad de Cerro Gordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí