SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Resultaron lesionadas dos personas, entre ellas una menor de edad, luego que un automóvil compacto fuera embestido, por alcance, por otro. Los daños son bastante elevados, en ambos automotores, los cuales fueron llevados a un corralón.

El accidente ocurrió por la noche en el puente de la calle Primo Feliciano Velázquez, a donde se trasladaron paramédicos para atender a las personas heridas. Tomaron conocimiento peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911, el accidente ocurrido en el lugar antes mencionado. Se dio a conocer que un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer, rojo, se desplazaba sobre el mencionado puente, iba a regular velocidad.

De pronto el vehículo compacto, fue colisionado por alcance por un automóvil Audi, gris claro. Tras el fuerte impacto el automóvil Pointer fue lanzado algunos metros adelante, con la parte posterior severamente dañada, por el Audi, el cual resintió fuertes daños en la parte frontal.

Tras el accidente, algunos automovilistas que se dieron cuenta del mismo, llamaron a los servicios de emergencia, en el automóvil Pointer había dos personas lesionadas, entre ellas una menor. Llegaron paramédicos del municipio, se encargaron de revisar y aplicar dos primeros auxilios a las personas heridas.

Luego de recibir los primeros auxilios, las personas heridas fueron llevadas a recibir atención médica a una clínica cercana. Del accidente tomaron conocimiento oficiales de Policía Vial y se dieron instrucciones para ser llevados los dos vehículos a un corralón. El caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí