VILLA DE REYES, S. L. P. – A través de los Servicios de emergencia se alertó sobre un robo domiciliario en proceso, en la calle Saucito en la colonia Cahuile, en el municipio de Villa de Reyes, situación por la que los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Al arribar al lugar los policías que tuvieron contacto con los tres sujetos, quienes intentaron huir, pero fueron detenidos para llevar a cabo una revisión de rutina.

Los sospechosos dijeron llamarse Giovanny Michel de 21 años de edad, Saúl Alejandro de 19, y José Paz de 27, todos con domicilio en el municipio de Villa de Reyes, se les encontró en posesión de 600 bolsitas de la droga sintética conocida como cristal, en color azul y amarillo, una arma de fuego tipo escuadra calibre .45, tres cargadores abastecidos con seis cartuchos útiles cada uno, 12 cartuchos útiles sueltos, una pantalla, una cadena de metal amarillo, un dije y un automóvil Volkswagen con reporte de robo vigente y sus llaves de encendido.

Una vez que se les leyeron los derechos de las personas que son detenidas, los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

Los robos domiciliarios han sido recurrentes en esa cabecera municipal, principalmente en la zona de Cahuile, también en San Ignacio, aunque se anuncian dispositivos, pero los mismos no han logrado bajar la incidencia delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí