Abren Centro Integrador en Camarón

0
132

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Uno de los lugares más lejanos de cabecera, como lo es la comunidad de Camarón, cuenta desde hace unos días con un Centro Integrador de Gobierno Federal, para dar atención a las personas que son beneficiadas con apoyos, como son los etiquetados para los adultos mayores o personas con algún tipo de discapacidad.

Solo tres días después de haber puesto en marcha el Centro Integrador Municipal, el cual se encuentra en la avenida Hidalgo de esta cabecera, se iniciaron los trabajos para la apertura del Centro Integrador de Camarón, a donde podrán acudir los beneficiarios de esa zona, para evitar el trasladarse hasta cabecera, con los inconvenientes que eso representa para ellos.

La encargada del Cetro Integrador en este municipio es Imelda Ruiz, junto con Lea Ramírez, por lo que hace al Centro Integrador de Camarón, la encargada del mismo es Jessica Martínez, según datos proporcionados, ellas son quienes ahora tienen la responsabilidad de atender a los beneficiarios de los programas que maneja el Centro Integrador.

En el patio principal de Presidencia, se llevó a cabo el lunes antepasado una reunión de información, el cual estuvo bastante concurrido, ahí se les dioa  conocer la mecánica de cómo va a funcionar dicho centro, los beneficios que se van a tener al contar con el mismo en cabecera, así como las facilidades que van a tener los habitantes de Camarón y comunidades aledañas.

Las personas adultas mayores, algunas por lo avanzado de su edad, les era complicado trasladarse hasta cabecera para realizar algún trámite relacionado con los recursos que reciben, ahora podrán hacerlo en su propia zona.

Deja un comentario