ZARAGOZA, S. L. P. – Una veloz camioneta volcó en la carretera interestatal 22, poco antes de llegar a cabecera municipal, resultaron lesionadas dos personas, pero al parecer fueron auxiliadas por otros automovilistas y por sus propios medios fueron llevadas a un hospital a recibir atención médica, el vehículo lo dejaron abandonado.

Aproximadamente a las 17:00 horas se recibió el reporte de un accidente en la carretera a Santo Domingo, la interestatal 22, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar la volcadura de una camioneta Chevrolet, de la línea Chevy, gris metálico, poco antes de llegar a cabecera.

Las personas que pasaron el reporte señalaban que en el lugar había dos personas lesionadas. Se pasó el reporte a los paramédicos de Zaragoza y de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos, pero cuando llegaron al mismo, solo encontraron el vehículo accidentado volcado, algunos agentes policiales uniformados lo resguardaban.

Según algunas personas que estaban en el lugar del accidente, al parecer unos automovilistas que pasaban por el lugar brindaron auxilio a los dos lesionados y por sus propios medios los llevaron a un hospital cercano para recibir atención médica, por esa razón tampoco los agentes policiales encontraron a las víctimas cuando llegaron.

Tomaron conocimiento del accidente agentes metropolitanos quienes pidieron el apoyo de una grúa para llevar el averiado vehículo a una pensión y luego el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, donde se encargarán del deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí