Rodada del Terror este viernes en Villa de Reyes

0
362

Con una participación de al menos unas 300 personas, se llevará a cabo la segunda “Rodada del Terror” el viernes próximo, ya se hizo la invitación a la ciudadanía en general para que participe en este singular evento, con sus respectivas bicicletas, perfectamente adornadas con detalles alusivos al Día de Muertos. La salida está marcada para las 17:00 horas.

La Dirección del Deporte Municipal de Villa de Reyes, en una dinámica de participación con la población y fomento a la actividad física y recreación, adelantó que nuevamente se llevará a cabo la “Rodada del Terror”.

El titular del área, Ismael Molina González, explicó que los participantes deberán asistir con su disfraz, además de su bicicleta y/o triciclo y se premiará a los tres mejores atuendos, por lo que la originalidad de las caracterizaciones será muy importante, pues eso se tomará muy en cuenta para calificar a los participantes. Se pretende un evento deportivo y familiar para los villarreyenses.

Explicó que el punto de reunión para el arranque de la rodada, será en los semáforos de la avenida principal de cabecera, para lo cual se espera una participación de más de 300 asistentes, se trata de un evento netamente familiar en el que pueden participar desde niños, jóvenes y adultos, además se contará con dispositivo de seguridad.

Durante la rodada, se llegará a los panteones de la cabecera, primero al que está en la vía y enseguida enfilarán rumbo al de La Soledad. Se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Municipal y Tránsito Vial, con la finalidad de resguardar la seguridad de todos los participantes

Deja un comentario