El portero del Atlético San Luis Felipe Rodríguez tenía considerado hacer tiempo; con un hombre menos y de visita ante el Atlas el empate sabía a gloria, sin embargo la oportunidad que se presentó era inmejorable.

El equipo potosino, que había sufrido durante el trámite del encuentro, consiguió el triunfo de manera poco predecible en el último minuto. El arquero del equipo potosino Felipe Rodríguez, se percató que el guardameta colombiano del Atlas Camilo Vargas había dejado su marco para buscar un remate de tiro de esquina y que la portería de los locales estaba desprotegida.

Juan David Castro y Nicolás Ibáñez, los anotadores de los goles.

Rodríguez puso el esférico delante del medio campo y Nicolás Ibáñez inició una carrera parejera contra el portero atlista y el defensa Lorenzo Reyes. El portero intento detenerlo, no pudo y el delantero argentino alcanzó a puntear el balón que entró a la portería para que el Atlético San Luis obtuviera una victoria de 2 goles a 1.

Antes el Atlas se había puesto adelante con un gol de Mauricio Cuero luego que Ulises Cárdona envió un pase en diagonal tras haberse quitado la marca de Matías Catalán. El colombiano empujo las redes para adelantar a los rojinegros. El Atlético San Luis logró empatar tras un remate de Juan Castro que tras un rebote de un defensa logró mandar la pelota para empatar el encuentro.

Al Atlético San Luis se le complicó el encuentro cuando Mario Abrante se fue expulsado y el equipo potosino tuvo que jugar más de 20 minutos con un jugador menos.

Aunque el Atlético San Luis está prácticamente eliminado, el triunfo le permite respirar en la tabla porcentual. Este encuentro también significó el primer triunfo el entrenador Luis Francisco “Huicho” García y deja sus números con una victoria y una derrota. El Atleti respira en la tabla porcentual luego de la desastrosa dirigencia de Gustavo Matosas. Ahora tiene 20 puntos y se ubica de manera momentánea en el lugar 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí