ZARAGOZA, S. L. P. – Los integrantes del ejido Zaragoza, que esperaban la llegada de personal de la Sedarh, para la entrega del Seguro Catastrófico, un recurso federal, no pudieron recibirlo en la ex hacienda Zaragoza, pues la alcaldesa Paloma Bravo García les puso trabas y les canceló el evento, debieron trasladarse hasta las oficinas de la Sedarh para recibirlo.

Los ejidatarios, encabezados por Pablo Armendáriz Picazo, buscaron y encontraron la forma para trasladarse a San Luis, a las instalaciones de la Sedarh y poder recibir así el recurso que proviene del gobierno federal, el cual fue gestionado por los propios ejidatarios, tal y como se hace en todos los ejidos.

Pero, en contraparte, la presidenta, Paloma Bravo García sí se trasladó a la comunidad de Cerro Gordo donde encabezó la entrega del recurso del Seguro Catastrófico a ejidatarios de cuatro comunidades, cuyo evento lo publicitó en su cuenta oficial de Facebook, como si no se tratara de un recurso federal, sino como algo logrado por gestiones de su administración.

En su muro, la alcaldesa publicó; Esta mañana hicimos entrega de seguros catastróficos a los ejidos de Cerro Gordo, La Esperanza, Independencia, y Emiliano Zapata.

Agradezco el apoyo y las gestiones también de nuestro Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López porque con esta suma de esfuerzos nuestra gente tiene una nueva posibilidad de seguir trabajando, y segura estoy de que en breve podremos estar viendo los resultados.

Enhorabuena y sigamos trabajando por todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio.

Dicen los ejidatarios de Zaragoza que es común ver a la presidenta saludar con sombrero ajeno. Aseguran que las trabas son por problemas políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí