TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fueron cientos de personas las que acudieron a los dos panteones municipales a visitar las tumbas donde reposan los restos de sus seres queridos, llevaron sus ofrendas forales, algunos también alimentos y bebidas que, saben, en vida eran las preferidas de estos.

Se contó con seguridad por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se implementaron los dispositivos pertinentes en ambos cementerios para así estar en condiciones de brindar apoyo a las personas que lo requirieran, pues algunas personas aprovechan para llevar bebidas alcohólicas y embriagarse.

Pero todo resultó sin novedad, al final de los días principales, se reportó saldo blanco, lo cual indica que las personas que fueron a visitar las tumbas donde se encuentran los restos de sus seres queridos no tuvieron ningún problema, si acaso los abusos en la venta de las flores, principalmente en las de cempasúchil, por ser las tradicionales en estas fechas.

Pero, previo a la celebración del Día de Muertos, trabajadores de Servicios Municipales realizan labores de limpieza en el Panteón de Tierra Nueva para recibir a cientos de personas que sabía irían a visitar las tumbas, para llevarles flores, en algunos casos hasta música.

Fueron cuadrillas de trabajadores quienes fueron comisionados para llevar a cabo la limpieza en los dos cementerios, principalmente en el viejo, el que se encuentran cerca del barrio El Santuario, pues es donde más se acumula la maleza, por la gran cantidad de tumbas que ahí hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí