Al lado de un camino de terracería, en la comunidad Santa Rita, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, dentro de una maleta, tipo bolsa de lona, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida. Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para proceder al aseguramiento de la misma.

Fue una llamada anónima la que alertó a la policía que cerca de un camino de terracería, entre unos matorrales, se encontraba una maleta y en su interior estaba el cuerpo de una persona, al parecer una mujer. Los datos aportados por quien reportó el hecho, fueron pasados a patrulleros que estaba en Villa de Pozos.

Los agentes uniformados se trasladaron al lugar y luego de un rato de búsqueda encontraron la maleta e informaron a sus superiores, mientras procedían al acordonamiento del área, para evitar se acercaran curiosos y pudiesen contaminar aún más el escenario de la escena del hallazgo. Mientras esperaban la llegada de agentes de la Fiscalía.

Los agentes, apoyados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y luego de corroborar que, efectivamente, en el interior de la maleta se encontraba el cuerpo de una mujer, procedieron al aseguramiento de la misma y fue llevada al Servicio de Medicina Legal.

En las instalaciones del Servicio de Medicina Legal se procedió a sacar el cuerpo de la maleta, para revisar los indicios de violencia que presentaba. El Médico Legista se encargará de realizar la autopsia del cuerpo para establecer las causas de su fallecimiento.

Este es el segundo feminicidio que se presenta en la Delegación de Villa de Pozos en semanas consecutivas. El anterior se presentó en la Colonia Los Molinos, donde falleció una estudiante de enfermería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí