VILLA DE REYES, S. L. P. – Tan solo cinco minutos bastaron a los ladrones de vehículos para llevarse una camioneta, la cual se encontraba estacionada justo frente al jardín principal, a unos metros de la Presidencia. El afectado presentó la denuncia correspondiente y pide el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla a la brevedad posible. Antes de encontrarla desvalijada.

El robo sucedió a plena luz del día, prácticamente al mediodía, según se ha logrado saber, la víctima, vecina del estado de Guanajuato, llegó a esta cabecera para realizar algunas diligencias, buscó y encontró un lugar en la calle Tomás Tapia, casi frente al jardín principal, el llamado Cristóbal Colón, a unos metros de palacio municipal.

Estacionó perfectamente el vehículo, se cercioró quedara perfectamente cerrado, con los seguros puestos y los vidrios de las portezuelas, con la confianza que ahí estaría seguro, pues estaba a unos metros de la propia comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Se fue a atender algunos asuntos.

Asegura no haber tardado más de cinco minutos y al regresar se encontró con la novedad que ya no estaba su automotor, una camioneta Ford, Ranger, tipo pick-up, blanca, con placas del estado de Guanajuato, en el lugar donde la había dejado, en el sitio estaba otro automotor.

Sin perder tiempo se dio a la tarea de buscar su camioneta por las calles adyacentes, pero sin obtener resultados positivos. Fue a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y tratar de recuperar su patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí