Ciudad Maderas
InicioPolicíacaArrollan a ciclista en el entronque de Tierra Nueva y Carretera 57

Arrollan a ciclista en el entronque de Tierra Nueva y Carretera 57

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un joven, el cual se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, azul, fue arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima fue auxiliada por algunas personas habitantes de las cercanías donde ocurrió el accidente; en el entronque del ramal con la carretera 57, México-Piedras Negras.

Fue por la noche, aproximadamente a las 22:35 horas cuando sucedió el accidente, el ahora lesionado al parecer se dirigía a sui domicilio, se desplazaba por la carretera 57 y justo cuando llegaba al entronque del ramal con la carretera mencionada, fue embestido por una vehículo, de acuerdo a lo informado por algunas personas, fue una camioneta tipo pick-up, color oscuro.

Luego del atropellamiento, el conductor de la camioneta aceleró al mismo y se retiró, se fue sobre el ramal, con rumbo a cabecera municipal, pero no lograron los testigos anotar mayores características del automotor. Fueron  tratar de prestar ayuda al ciclista, el cual se encontraba en el piso, presentaba, a simple vista se notaban diversas excoriaciones y golpes contusos.

Llamados por los mismos testigos, quienes auxiliaron al herido, llegaron poco después paramédicos de Santa María del Río quienes procedieron aplicar los primeros auxilios a la víctima y luego fue subida a la ambulancia para ser llevada a recibir atención médica a la mencionada cabecera municipal, su estado de salud fue reportado estable. Fue identificado como Samuel N., de 19 años de edad.Con respecto al presunto responsable, solo se dijo que al parecer se fue con rumbo a cabecera municipal de Tierra Nueva, aunque también es probable se hubiese metido a la comunidad El Fuerte o cualquier otra localidad cuyas entradas están a la orilla de la carretera.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo