Dejan “embolsado” en entrada a Villa de Ramos

0
269

El cadáver de un hombre, en el interior de una bolsa, fue encontrado por la mañana a un lado de la carretera 490, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, presentaba orificios d proyectiles de arma de fuego en la cabeza. Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para tomar datos y certificar las lesiones.
Fue a la altura del kilómetro 122 de la mencionada carretera, justo en la entrada a la cabecera municipal de Villa de Ramos, donde algunos campesinos que pasaban por el sitio descubrieron una bolsa negra y al parecer salía sangre de la misma, decidieron dar aviso a las autoridades locales y las mismas se comunicaron con las estatales.
Luego de recibido el reporte, se dieron instrucciones para que se enviara a agentes uniformados al sitio y verificaran si en verdad se encontraba la bolsa y había indicios de estar dentro de la misma el cuerpo de una persona. Los agentes llegaron al lugar, vieron la bolsa y llamaron a sus superiores para confirmar lo informado por los lugareños.
El lugar, poco después se vio con bastante actividad policial, acudieron agentes de la Fiscalía General, así como un perito del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para tomar conocimiento del hallazgo. El cuerpo presentaba algunos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, así como haber revisado el lugar donde fue encontrada la bolsa con el cuerpo. Se dieron instrucciones para llevar el cadáver a la morgue para la práctica de la autopsia de ley. Hasta el momento no ha sido identificado.

Deja un comentario