SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un vehículo, al parecer una camioneta tipo redilas, oscura, de la cual apenas se pudo apreciar era de modelo reciente, arrolló a un joven, el cual se trasladaba a bordo de una motocicleta. El accidente sucedió aproximadamente a las 22:30 horas, en el kilómetro 148 aproximadamente a un kilómetro de la comunidad de El Cerrito.

La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta Dinamo, azul, con dirección a la localidad de Las Palmas, lo hacía sobre el acotamiento y de pronto, una camioneta tipo redilas llegó por la parte posterior, aunque el chofer, quien al parecer iba descuidado, trató de evitar arrollarlo, viró el volante a su izquierda, con el costado del vehículo golpeó la moto.

El golpe hizo perder el control de los manubrios al motociclista y no pudo evitar derrapar para luego caer a la superficie de rodamiento donde se golpeó fuertemente, además de resultar con excoriaciones dermoepidérmicas. Mientras el chofer de la camioneta, tras detenerse por breves instantes, aceleró enseguida para retirarse del lugar del percance.

La acción fue observada por algunos automovilistas quienes detuvieron la marcha y abanderaron al lesionado. Llamaron a los servicios de emergencia y la víctima fue auxiliada por algunos paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios y luego le subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital de la capital potosina.

Se investiga para tratar de lograr establecer la identidad del conductor de la camioneta para fincarle responsabilidades. El estado de salud del motociclista fue reportado fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí