VILLA DE REYES, S. L. P. – Luego de haber colisionado entre si dos tráileres, uno de los automotores se proyectó contra un poste que sostenía cables de conducción de flujo eléctrico y ocasionó suspensión de energía eléctrica a parte de la Zona Industrial de este municipio. Los dos tráileres terminaron incendiados. No hubo víctimas.

Aproximadamente a las 16:30 horas ocurrió el accidente, de acuerdo a un parte oficial de la policía. Fue a través de llamadas al 91 de atención a emergencias como se informaba que dos vehículos pesados, de carga, habían colisionado entre sí, en la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga y uno de los vehículos comenzaba a incendiarse.

Luego de haberse recibido la llanada de auxilio, de inmediato se pasó la misma a los servicios de emergencia. Se trasladaron paramédicos al lugar del accidente, en la demarcación de Laguna de San Vicente. Cuando llegaron, los paramédicos fueron informados que ninguno de los conductores requería ser trasladado a alguna clínica u hospital, solo habían resultado con golpes leves.

Uno de los vehículos participantes en el accidente, había colisionado contra un poste también y se había generado un “apagón”, el cual afectó a varias industrias de esa zona, además el fuego se había generado ya también en los dos automotores y se requería el apoyo de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.

Poco después llegaron los bomberos e iniciaron los trabajos para contrarrestar la acción de las llamas, aunque uno de los vehículos, el tractor, quedó completamente inservible. Los daños materiales fueron estimados en cientos de miles de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí