Desde un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris plata, varios sujetos dispararon contra un hombre en calles del fraccionamiento Villas de San Francisco, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Agentes policiales acudieron al lugar y ya se iniciaron las investigaciones para tratar de lograr identificar y capturar a los responsables de esta ejecución.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando el ahora occiso, un hombre robusto, el cual vestía playera azul, pantalón de mezclilla y calzaba tenis negros, caminaba por la calle San patricio, en el mencionado fraccionamiento y apenas iba a llegar al cruce con la avenida San Pedro, cuando de pronto se le acercaron unos sujetos, quienes viajaban a bordo del auto antes señalado.

Varios de los sujetos, quien viajaban como acompañantes, según dijeron algunos testigos, sacaron armas de fuego y desde corta distancia abrió fuego y varios proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de la víctima, la cual trastabilló y finalmente cayó a un lado de la banqueta. Los responsables de inmediato se dieron a la fuga a bordo del automotor

Los testigos de inmediato, luego de la huida de los responsables, se acercaron para tratar de auxiliar al hombre, el cual agonizaba. Se llamó al 911 de atención a emergencias y pocos minutos más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia. Fue revisado el cuerpo del desconocido y se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvar su vida; había dejado de existir.

Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos. Certificaron las lesiones que presentaba la víctima, recogieron los indicios de probable evidencia y se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí