VILLA DE REYES, S. L. P. – Una madre y su menor hija, fueron atacadas con arma blanca por un sujeto, el cual luego de los hechos se dio a la fuga tras ver que algunas personas se acercaban al lugar, atraídas por el escándalo, aunque trataron de darle alcance no lo lograron y pudo escapar.

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en la colonia El Santuario. Agentes municipales acudieron al lugar para tratar de encontrar al presunto. Se implementó un dispositivo de rastreo en la zona, aunque finalmente desistieron de la búsqueda, pues no fue posible lograr encontrarlo.

Al parecer el presunto andaba bajo el influjo de algún enervante, pues su comportamiento era bastante extraño. El tipo se metió a un comercio localizado en las inmediaciones de El Santuario y de pronto, sin haber motivo, con arma blanca atacó a las dos mujeres, solo logró causar heridas menores a la señora, la pequeña resultó ilesa, pero bastante asustada.

Como las mujeres gritaron en demanda de ayuda, algunos vecinos y transeúntes que pasaban cerca, fueron a ver de qué se trataba y el sospechoso, al verlos acercarse, de inmediato alió del establecimiento y emprendió la veloz huida, para evitar ser detenido. Fue perseguido por algunas personas pero finalmente logró escapar.

Se pidió el apoyo de paramédicos quienes llegaron poco después, atendieron a las dos mujeres, a la señora de as leves heridas que sufrió y a la menor por la crisis nerviosa. Llegaron también agentes policiales quienes procedieron a buscar al presunto, aunque sin lograr encontrarlo. Aunque ya se encuentra identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí