VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue presentada la exposición de trabajos realizada por alumnos del Plantel CONALEP de este municipio, donde el invitado principal fue el Director de los planteles Conalep a nivel estatal, Mario García Valdez, quien ponderó la calidad de la enseñanza que reciben los alumnos y recon0cipo el apoyo que los padres de éstos les brindan, muchos de ellos estuvieron también en el evento.

El licenciado García Valdez reconoció el trabajo que han realizado los maestros y directivos de dicho plantel, pues ello queda plasmado en los trabajos que presentaron en la exhibición los alumnos de quienes expresó que; Es alentador para seguir adelante cuando al final de la carrera muestras lo que sabes hacer, y puedes explicar cómo y porqué funciona.

También hizo un público reconocimiento a los padres de los alumnos, por el apoyo que ellos han brindado a sus hijos para continuar con su preparación personal, para contar con las herramientas necesarias y poder así contemplar un proyecto de proyecto de futuro de vida, como ellos, los padres, en su oportunidad lo tuvieron.

Entre los padres de familia que acudieron a la exhibición de los trabajos de los alumnos, estuvo el señor Luis Miguel Lagunas, quien es papá de uno de los chicos próximos a egresar y él explicó que también es egresado del CONALEP, en 2001 se decidió por estudiar lo referente a la electricidad, lo cual ahora el realiza como actividad principal en su trabajo.

Reconoció que el Plantel Conalep el conocimiento que ha dado a su hijo, siendo un gran nivel académico el que se otorga a los jóvenes y para que este conocimiento puedan ponerlo en práctica principalmente en la Zona Industrial del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí